[Series] Imágenes del set de The Flash avanzan una posible baja

Imagen de The Flash 3x07: Killer Frost

Desde que regresó del parón navideño, la tercera temporada de “The Flash” se ha centrado en mostrarnos la obsesión de Barry por intentar cambiar el futuro en el que Iris muere a manos de Savitar. Si lo conseguirá o no está por ver, pero recientes fotos del set de la serie (que aunque está de parón siguen dando forma al último episodio) muestran una posible baja para la próxima temporada.

Hay spoilers.

En diversas imágenes compartidas por Just Jared podemos ver que los protagonistas de la serie están de funeral. En esta imagen que compartimos no se le ve, pero se dice que Jesse L. Martin (Joe West) también estaba por allí con traje. Los únicos ausentes eran aparentemente Wally y Caitlin. Otros detalles importantes de la imagen son que Jay Garrick está allí con ellos, por lo que ya no está atrapado en la Speed Force y es posible que Savitar vuelva a estar prisionero.

Las teorías dicen que Caitlin, sabiendo que ahora es Killer Frost, se habría sacrificado para salvar a Iris y morir en su lugar. Otros apuestan a que si Barry e Iris están tan emocionados es porque es Wally el que ha caído.

Imagen del set de The Flash avanza una posible baja

Vía información | Just Jared

La entrada [Series] Imágenes del set de The Flash avanzan una posible baja apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s