[Cine] Imágenes a baja calidad de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson confirma que el título es singular y más

Captura del primer trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)El trailer de “Star Wars: Los Últimos Jedi” solo fue el plato gordo del panel que le dedicaron a la película en la Star Wars Celebration, en el que el director Rian Johnson y algunos miembros del reparto dejaron caer algunas cosas interesantes que os recopilamos a continuación, junto con las imágenes que se pudieron ver en el panel. No se han publicado oficialmente, así que solo tenemos fotografías y capturas a baja calidad.

Lo más importante es que aunque la película se ha traducido oficialmente al castellano (y en otros idiomas) interpretando Jedi como plural, Rian Johnson ha dicho que para él “The Last Jedi” siempre ha sido singular, y que fácilmente podría estar haciendo referencia a Luke, que es la opción más evidente.

  • Daisy Ridley ha comentado que la relación entre Rey y Luke será complicada, ya que tenía al Jedi en un altar y ahora deberá lidiar con la realidad de conocer a su héroe en persona. Por otro lado, Mark Hamill deja caer que Luke será un personaje misterioso y que el espectador tendrá que ir llenando los huecos de lo que ha ido viviendo.
  • Uno de los principales misterios del Episodio VII fue de quien es hija Rey, ya que la abandonaron en Jakku cuando era niña. Aunque no ha dicho que vayamos a conocerlos en “Los Últimos Jedi”, Johnson ha confirmado que es un tema que se abordará y, por lo tanto, tendremos avances en ese frente.
  • La herida que sufrió Finn al final de “El Despertar de la Fuerza” jugará un papel importante en la secuela, y será además el principio de sus problemas. En palabras de John Boyega, el Episodio VIII “es un reto para todos los personajes, especialmente para Finn”.
  • La desconocida Kelly Marie Tran interpreta a Rose, una mecánica que trabaja para la Resistencia. No se han dado más detalles de su participación en la película más allá de que se embarcará en una especie de aventura con Finn, pero la actriz ha dicho que “es un personaje genial”.
  • Johnson ha dado pequeños detalles sobre la trama de la película, diciendo que ahora la galaxia está en el caos por el ataque de la Primera Orden contra la República y la destrucción de la Starkiller por la Resistencia, esto hará que la Primera Orden golpee al principio de la película para volver a conseguir la ventaja, las cosas se pondrán negras.
  • En el trailer vemos una toma de un planeta nuevo, se ha confirmado que se llama Crait y es de tradición minera, en la batalla que vemos las naves son una especie de pelotón improvisado para hacer frente a una amenaza inmediata. En Crait hay una antigua base rebelde abandonada y es un planeta que acabará jugando un papel importante en la película.

Imagen a baja calidad de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen a baja calidad de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen a baja calidad de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen a baja calidad de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen a baja calidad de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen a baja calidad de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen a baja calidad de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen del set de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen del set de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen del set de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Vía información | Collider | Entertainment Weekly

La entrada [Cine] Imágenes a baja calidad de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson confirma que el título es singular y más apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s