La adaptación a imagen real de Tokyo Ghoul muestra su primer tráiler

Ghoul 2Tokyo Ghoul, el famoso manga creado por Sui Ishida que narra la historia de una subespecie de criaturas que se alimenta de humanos y que vive de manera normal entre ellos, recibirá en muy poco tiempo su adaptación a imagen real.

El primer tráiler de esta adaptación que vio la luz ayer mismo en el portal cbr y que podéis ver más abajo, presenta a casi todo el reparto de actores que se va a hacer cargo de llevar esta historia a la gran pantalla.

Como os habíamos dicho con anterioridad, la historia centra su atención en su protagonista Ken Kaneki, un tímido estudiante de instituto que tiene como novia a Rize Kamishiro, una chica que descubre por si misma que es un ‘Ghoul‘, es decir, una criatura que necesita alimentarse de carne humana para poder sobrevivir.

En el mundo de Tokyo Ghoul, estas criaturas tienen el mismo aspecto físico que todos los humanos que los rodean, pasando totalmente desapercibidos ante la sociedad, llevando una vida normal o incluso regentando negocios. Al caer la noche es cuando los ‘Ghouls‘ salen de cacería para poder alimentar sus instintos más salvajes.

La adaptación al cine de este famoso manga estará a cargo del director Kentaro Hagiwara, muy conocido en el país nipón por sus trabajos en televisión, como ‘Anniversary’, ‘Fake’ y ‘Tokyo Story’. Las estrellas asiáticas Masataka Kubota y Fumika Shimizu también aparecerán en el filme como protagonistas del mismo, el cual verá la luz (de momento en Japón) el próximo 29 de julio de este mismo año.

Lee la entrada completa en: La adaptación a imagen real de Tokyo Ghoul muestra su primer tráiler

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s