[Cine] Jason Momoa podría haber revelado un importante detalle de la trama Aquaman

Fan-art del póster de Justice League

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el actor Jason Momoa podría haber revelado sin darse cuenta (o con toda la intención del mundo, que todo puede ser) un posible detalle importante de la trama de “Aquaman”. Lo dejamos tras el salto como posible spoiler por si alguien no quiere leerlo aún.

El detalle en cuestión es que el actor comparte una foto junto a Patrick Wilson y se refiere a él como el Rey Orm. Wilson será Orm / Ocean Master en la película, pero en ningún momento se había confirmado que el rey de Atlantis sería él y no Arthur Curry / Aquaman. Queda por ver si es algo que veremos en la película y Momoa lo ha revelado sin querer o si la intención está ahí para despistar.

En cualquier caso, no sería algo ajeno a los cómics, ya que en los Nuevos 52 tenemos a Orm como rey de Atlantis hasta que Aquaman, con ayuda de la Liga de la Justicia, reclama el trono como suyo y muestra ante su pueblo la verdadera naturaleza de su medio hermano.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarsepor segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

La entrada [Cine] Jason Momoa podría haber revelado un importante detalle de la trama Aquaman apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s