[Series] Rick Gonzalez y Juliana Harkavy serán regulares en la sexta temporada de Arrow

Imagen de Arrow 5x11: Second Chances

Todavía quedan cinco episodios para que la quinta temporada de “Arrow” llegue a su fin pero ya sabemos que Katie Cassidy regresará la próxima temporada como regular. No contentos con esa revelación, los productores de la serie explican que Rick Gonzalez y Juliana Harkavy, Wild Dog y la nueva Black Canary, serán también regulares en la sexta temporada.

Además de eso, se vuelve a insistir en que uno de los personajes de temporadas anteriores regresará en el final de la actual temporada, aunque ha habido cierta confusión al respecto. Hay spoilers.

Desde TV Guide explican que han hablado con los representantes de Manu Bennett y afirman que el actor sí que estará en el final de temporada “Arrow”, aunque grabará sus escenas más tarde. Es decir, que el actor que hemos visto como Deathstroke en el set no es Bennett, aunque Bennett sí estará. Comentan que es posible que él todavía no lo sepa (o que sus agentes no se lo hubieran dicho en el momento de negar su aparición). También podría ser que él esté negándolo para sorprender a los fans.

“Arrow” regresa el 26 de abril.

Vía información | Bleeding Cool | TV Guide

La entrada [Series] Rick Gonzalez y Juliana Harkavy serán regulares en la sexta temporada de Arrow apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s