Marvel Comics presenta en sociedad al nuevo Lobezno

Marvel Comics presenta en sociedad al nuevo Lobezno

Marvel Comics llevaba tiempo insinuando el regreso de Lobezno (Wolverine). Al principio asumimos que iban a resucitar a Logan, algo que luego cambió hacia la posibilidad de que su hijo Daken heredase el manto. Ahora, al fin se ha revelado el misterio.

Aviso de spoilers.

ComicBook.com ha confirmado que James “Jimmy” Hudson, el hijo de Logan en el desaparecido Universo Ultimate, se unirá a los cinco mutantes originales en el equipo de X-Men Blue. En palabras del editor Mark Paniccia:

Estoy realmente emocionado por ver a este personaje ser parte del equipo. Aparte del hecho de que es un espíritu similar, desplazado como los son los X-Men originales, también alimentará algunos temas con los que los fans de los X-Men están muy familiarizados. Como el Lobezno original, Jimmy no recuerda su pasado. Y como el Lobezno original, va a encontrar a cierta pelirroja muy atractiva. ¿Causará esto problemas con Cíclope? Jaja. Solo esperad para ver.

X-Men Blue Nº 5
X-Men Blue Nº 6

La entrada Marvel Comics presenta en sociedad al nuevo Lobezno se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s