Chris Evans habla sobre una posible película de la Viuda Negra

Chris Evans habla sobre una posible película de la Viuda Negra

La Viuda Negra (Black Widow) tuvo un papel protagonista en las dos películas de los VengadoresIron Man 2Capitán América: El Soldado de Invierno, pero aún no ha tenido una película propia. Tanto Scarlett Johansson como Kevin Feige han dicho en el pasado que hay posibilidades de que ocurra, pero de momento no hay indicios de que vaya a ser una realidad.

Una persona que realmente confía en que pronto habrá una película de la Viuda Negra es Chris Evans. Cuando le preguntaron por ello en una entrevista reciente con Elle, el actor dijo esto:

Esa es una buena pregunta. En realidad sería hacer el agosto, ¿no? Scarlett Johansson es muy buena en todo lo que hace. Ha jugado un papel crucial en las otras películas. Siempre hace sentir su presencia, incluso cuando hay 50 superhéroes diferentes corriendo por la pantalla. No me sorprendería si esto ocurre en algún punto del futuro. Estoy seguro de que Scarlett estaría abierta a ello.

La entrada Chris Evans habla sobre una posible película de la Viuda Negra se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s