‘The Defenders’ Revelado video con los Defensores en plena acción

The Defenders Marvel Netflix

La nueva serie de Marvel y Netflix que se está rodando en la ciudad de Nueva York, ‘The Defenders’, es una de las más esperadas del año. Marvel es especialmente reservada cuando se trata de informar sobre todo lo relacionado con el rodaje de sus contenidos, por eso fue una grata sorpresa que se pusieran a rodar unas escenas de la noche a la mañana, justo al lado del apartamento de los editores de Comic Con News, los cuales aprovecharon para grabar un video en exclusiva que ahora comparten con todos nosotros.

Ni cortos ni perezosos los editores salieron cámara en mano a dar testimonio de las escenas que en ese momento grababan los actores de ‘The Defenders’, en una fresca noche de Nueva York. El video en cuestión nos muestra a tres de los protagonistas principales de la serie, Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand), rodando una secuencia coral con un fondo verde y desde varios ángulos.

The Defenders Marvel Netflix

En las escenas están acompañados también de las actrices secundarias de las distintas series de Marvel ya estrenadas, Simone Missick (Misty Knight), Jessica Henwick (Colleen Wing) y la multiempleada Rosario Dawson (Claire), acompañados por decenas de extras en una noche, que por culpa del viento, rondaba los 12 grados de temperatura. Cabe señalar que el audio del video ha sido suprimido a propósito por Comic Con News para evitar spoilers innecesarios. Deberemos echarle imaginación para adivinar que pueden estar rodando y si da pistas de la trama. Lo que sí queda patente es que no hay ni rastro del actor Charlie Cox (Daredevil), que por necesidades del guión no participaba en estas secuencias.

The Defenders Marvel Netflix

‘The Defenders’ son un grupo de superhéroes que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, tras hacerlo cada uno a su manera en sus propias cabeceras de Netflix. Sus integrantes son: Daredevil, un abogado ciego que defiende causas perdidas de día y cuando cae la noche, es un vigilante conocido como el demonio de la cocina del infierno; Jessica Jones, una antigua superheroína que malvive como detective privado mientras lidia con su alcoholismo, y se enfrenta al estrés postraumático que sufre; Luke Cage, un convicto que huye de su pasado mientras intenta pasar desapercibido sin mucho éxito. Producto de extraños experimentos científicos, tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último y no menos importante, Puño de Hierro, un joven huérfano multimillonario, experto en disciplinas de lucha orientales y poseedor del poder del dragón inmortal Shou-Lao, tras derrotarlo en una mortífera batalla.

El reparto de ‘The Defenders’ está compuesto por los actores de ‘Daredevil’ Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden henson y Scott Glenn, junto a Mike Colter y Simone Missick de ‘Luke Cage’, Krysten Ritter y Eka Darville de ‘Jessica Jones’ y Finn Jones, actor principal de ‘Iron Fist’. Les acompañan en la serie Rosario Dawson, que aparece en todas las producciones estrenadas de Marvel y Netflix, interpretando a una peculiar enfermera y Sigourney Weaver quien encarna a la villana principal de la serie.

Lee la entrada completa en: ‘The Defenders’ Revelado video con los Defensores en plena acción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s