La nueva OVA de Kamisama Hajimemashita se compondrá de dos volúmenes

Kamisama Hajimemashita

El tomo número 21 del manga Kamisama Hajimemashita de Julietta Suzuki ha dado más detalles de la segunda OVA de la obra que se anunciaba días atrás.

La OVA contará con dos episodios que adaptarán el arco del pasado, el cual se sitúa entre el volumen 14 y el 17 del manga. El primer episodio tiene de título provisional “Kamisama, Kako ni Tobu” y se lanzará con la edición limitada del tomo 22 del manga el día 20 de agosto. Las reservas podrán hacerse hasta el 30 de junio.

El segundo episodio tiene por título provisional “Kitsune, Koi ni Ochiru“, y se incluirá con la edición limitada del tomo 23 del manga, a la venta el 18 de diciembre. Las reservas podrán realizarse hasta el 30 de octubre.

Akitaro Daichi volverá desde el anime para televisión para dirigir ambos episodios bajo TMS Entertainment. Junko Yamada volverá a diseñar los personajes y encargarse de la dirección de animación. El resto del equipo y el reparto de la serie volverán también para el proyecto.

Fuente: ANN

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2015/04/19/la-nueva-ova-de-kamisama-hajimemashita-se-compondra-de-dos-volumenes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s